Llámenos ahora: 04-3714210 Ext 146 / 180 | marketing@dreampack.com.ec

NOSOTROS

 

Grupo Gráfico Abad, empresa líder en el mercado ecuatoriano con más de 55 años de experiencia lanza su marca DREAM PACK ® pionera en la fabricación de vasos y envases para bebidas frías y calientes. Su amplia gama de productos son biodegradables. Hemos incursionado en empaques para Alimentos en Cartulina con certificación FSC y PEFC.
A finales del 2016 incursionó en empaques para alimentos congelados y Chick n Share, expendiendo su mercado a nivel internacional.

CERTIFICACIONES

 

BASC (Business Alliance for Secure Commerce)
Con el compromiso de brindar una mayor seguridad de los productos a nuestros clientes, contamos con la certificación BASC que fomenta el comercio internacional seguro, previendo así el contrabando de mercancías y narcóticos.

 

ISO 9001:2008
Nos preocupamos en aumentar la satisfacción del cliente, gracias a los procesos de mejor continua contamos con certificación de sistemas de calidad ISO 9001:2008.

 

PQMS (Projecto Quality Managment System)
Para asegurar un alto estándar de calidad y seguridad alimentaria de nuestras materias primas y productos ofrecidos a nuestros consumidores. Contamos con programas desarrollados bajo el estándar internacional BRC/IOP.

 

Disney
Somos la única empresa que cuenta con el certificado Disney, certificado por FAMA. Estamos permitidos para tener impresiones con los diseños que más te gusten de Disney, contamos con las herramientas apropiadas y expectativas del servicio altamente definidas para brindarles un buen producto.

 

SWA
Con el afán de construir una mayor confianza a nuestros clientes, inversionistas, comunidades y consumidores locales. Contamos con buenas prácticas de negocio confiables que demuestran desempeño social a través de certificaciones en Responsabilidad Social.

 

FSC – PFCS
Somos conscientes de la gran responsabilidad que como empresa tenemos en el medio ambiente y de la importancia que representa, por ese motivo, nuestras materias primas cumplen con las siguientes certificaciones FSC – PFCS. Aparte de esto Dream Pack también está en vía de certificación.

Loading...
Close

Cart

No hay productos en el carrito.