Quienes Somos

Dreampack® es la marca latinoamericana  líder  en el sector FOOD SERVICE. Con más de 20 años de experiencia hemos sido pioneros en la fabricación de vasos, envases, empaques de papel y un aliado estratégico para las principales marcas de la industria.
Nuestro plan de negocio ha sido basado en estos tiempos dinámicos donde los clientes demandan calidad, rapidez e innovación de la mano de sustentabilidad. 
Nuestra oferta de desarrollo incluye una gama de materiales con diversas barreras adaptadas a cada tipo de aplicación para que tengan la rigidez y propiedades necesarias para su adecuada transformación. Todos nuestros productos están hechos a medida para cumplir los requisitos de nuestros clientes en cuanto a costos y rendimiento óptimos del embalaje.


Nuestros clientes

Certificaciones

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Certificación BASC

Sistema de Gestión en Control y Seguridad para el mejoramiento continuo de los estándares de seguridad

Odoo - Ejemplo 2 para tres columnas

Certificación ISO 9001:2015

            Sistema de gestión de calidad

Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas

Certificación FSC

Al comprar este (producto) ayudas al cuidado del planeta

Odoo • Imagen y texto

Código de ética y conducta empresarial

El Presente Código de Ética de Figuretti S.A. es un instrumento para garantizar un alto estándar de calidad tanto en la productividad como en la ética e integridad. Indica las pautas de conducta y los criterios éticos por los cuales se regirán las partes interesadas en nuestras operaciones al realizar acciones o tomar decisiones en el contexto de la actividad empresarial que nos ocupa.

Mercado de Valores

Somos Figuretti S.A., fundada en 1997 y tenemos dos líneas de Negocios, la primera es la Fabricación de vasos y envases de papel sustentables y la segunda son las impresiones de gran formato.

Desde el año 2013 nos encontramos en el Mercado de Valores a través de la Emisión de Obligaciones, en el año 2017 fue la Segunda Emisión de Obligaciones y en 2020 nos hemos calificado para participar en el Mercado de Valores mediante las Facturas Comerciales Negociables.